Seleccionar página



TONY GRECO

El chef italiano de Barcelona

Tony Greco es uno de los nombres de referencia de la alta cocina italiana en Barcelona.

Sólo entrar en su restaurante nos sentimos protagonistas de los films de los dos grandes del cine Fellini o Visconti, como si de una película italiana se tratara, nos olvidamos de nuestros problemas cotidianos para tener el derecho a disfrutar de una suculenta y apetitosa cocina italiana, rodeado de un entorno mágico lleno de antigüedades y piezas de valor.

Con el Da Greco, Tony y su cocina se ha consolidado hasta una fama a nivel internacional donde destaca uno de sus platos más demandados: El Risotto

Sin duda, el Risotto es su plato emblemático que generalmente se elabora en una sartén, pero que Tony prepara en el mismo interior de la rueda de parmigiano. Una rueda de este queso pesa unos 35 kg y tiene un diámetro de 60 cm. El parmigiano está presente en la mayoría de sus platos de pasta.

En los platos más populares entre toda su clientela están los deliciosos tortelini de trufa blanca con gorgonzola, los espaguetis con frutti di mare o los espaguetis con almejas.

Tony Dagreco junto a su Sra. Claudia y el presentador del programa Zip de la TV Nipona de Japón grabando un reportaje sobre el Dagreco y sus platos

Nuestro Restaurant 

Masia Francas Restaurant
Ctra. Nacional N-340 KM 1.186
43880 El Vendrell (Tarragona)
Tel. +34 977 683 689
dagreco@masiafrancas.com
www.masiafrancas.com   
www.lareservadelrey.com

Ver vídeo de Masía Francas Restaurant

Ver vídeo La Reserva del Rey Restaurant & Hotel Resort

La Cocina de los Campeones 

El restaurante Da Greco también es conocido por ser un lugar de reunión de los miembros de la Junta y jugadores del Fútbol Club Barcelona.

Dani Alves, gnocchi alla sorrentina per battere il Barça // Sky Sport Italia